1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal regulan el uso del sitio web ubicado en la URL:http://delectatech.com, ya sea con su actual nombre o con cualquier otra denominación con la que pueda figurar en el futuro (en adelante, el “Sitio Web”), perteneciente y gestionado por DELECTA TECHNOLOGIES, S.L., sociedad mercantil con domicilio en Sant Cugat del Vallès, Calle Aureli Capmany, número 2, Escalera 3, 1º 4ª, portadora del N.I.F. nº B-66.365.321 (en lo sucesivo, la “Sociedad”). El Sitio Web está dirigido exclusivamente a personas físicas y jurídicas residentes en España. Los usuarios que residan o se encuentren domiciliados en cualquier otro lugar y que decidan acceder y/o utilizar el Sitio Web lo harán bajo su propia responsabilidad y riesgo y deberán asegurarse de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable. Al acceder y utilizar el Sitio Web, usted (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”) reconoce que ha leído y aceptado estas Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web estará sujeto a las Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal y a la Política de Privacidad que se encuentren en vigor en cada momento en que se acceda al mismo.

  1. Condiciones de uso

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Sitio Web de forma libre y gratuita. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y a los Contenidos y a los Contenidos de los Restaurantes incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. La Sociedad no será en ningún caso responsable del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los contenidos que se encuentren en el mismo, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad del Sitio Web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web; (iii) utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (iv) provocar daños en el Sitio Web, o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de la Sociedad, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de la Sociedad, terceros proveedores y otros Usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar cualquier contenido ubicado en el Sitio Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de la Sociedad o de terceros incorporados al Sitio Web.

El Usuario que a través de las distintas redes sociales acceda al Sitio Web o se haga fan, seguidor o análogo de la Sociedad está sujeto al cumplimiento de estas Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal y a las establecidas por la red social pertinente, por lo que le recomendamos que antes de realizar cualquier acción de las mencionadas en el presente párrafo consulte ambas condiciones generales de uso.

 

  1. Modificaciones

La Sociedad se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del Sitio Web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Sociedad es propietaria de todos los materiales del Sitio Web incluyendo, pero sin limitarse a, textos, imágenes, diseños, logotipos, nombres comerciales ilustraciones, software, clips de audio, clips de vídeo y cualesquiera herramientas disponibles en este Sitio Web (a excepción de algunas imágenes obtenidas del sitio web www.freepik.es), que hayan sido aportados única y exclusivamente por la Sociedad, quedando de tal modo excluido el contenido aportado por los Usuarios.

El Usuario es propietario de toda la información, imágenes, videos, audio, materiales, y datos que proporcione a la Sociedad a través del Sitio Web. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario le concede a la Sociedad el derecho y la licencia irrevocable, internacional, perpetua, asignable, sublicenciable, completamente gratuita, libre de regalías y no exclusiva, de usar, reproducir, exhibir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, realizar, preparar trabajos derivados para mejorar, eliminar, retener, agregar, analizar, procesar y comercializar, en cualquier forma ahora conocida o en el futuro descubierta, cualquier contenido proporcionado por el Usuario a la Sociedad, incluyendo, pero no limitándose a, cualquier contenido generado por el Usuario, ideas, conceptos, técnicas o datos, sin ser necesario más consentimiento, aviso y/o compensación para el Usuario o terceros. Cualquier contenido proporcionado por el Usuario al Sitio Web, es bajo su propia responsabilidad. Enviándonos cualquier contenido, el Usuario manifiesta y garantiza que posee o está legalmente autorizado para entregarnos dicho contenido y que dicho contenido es exacto, no confidencial, y no infringe ninguna restricción contractual ni otros derechos de terceros.

El Sitio Web puede proveer de una comunidad online donde los Restaurantes, los Usuarios y la Sociedad pueden comunicarse entre ellos. Participando en la comunidad el Usuario acuerda respetar las siguientes normas:

(a) El contenido proporcionado por el Usuario destinado a exhibirse en el Sitio Web no debe incluir contenido que sea ilegal, indecente, soez, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, o de alguna otra forma injurioso para terceros, y debe no incluir virus de software, gusanos, malware, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadena de correos, envíos de correo masivo, o cualquier otro contenido comúnmente conocido como “spam”.

(b) El Usuario no debe utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a cualquier persona o entidad o engañar con respecto al origen del contenido proporcionado por el Usuario.

(c) El Usuario no deber enviar contenido que infrinja de alguna forma patentes, derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad industrial y/o intelectual de cualquier persona o entidad, o que contenga algún secreto comercial, confidencial o información de propiedad de cualquier persona o entidad, o que de otra forma viole los derechos legales de cualquier persona o entidad.

(d) La Sociedad no se hace responsable por el uso, mal uso o malversación que pueda hacer un Usuario del contenido proporcionado a nuestro Sitio Web por otro Usuario o Restaurante.

De acuerdo con las leyes, la Sociedad responderá con total prontitud a las demandas de infracción de derechos de autor comprometidas con el Sitio Web, que se reportarán a la autoridad competente.

Si el Usuario es propietario de derechos de autor, está autorizado para actuar en representación de uno, está autorizado para actuar en virtud de cualquier derecho exclusivo de los derechos de autor, o a su leal entender considera que se puede estar vulnerando cualquier derecho, por favor háganoslo constar enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@delectatech.com

La Sociedad se reserva el derecho a eliminar los enlaces a cualquier sitio web en caso de que tenga conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas en dicho sitio web o los contenidos del mismo son ilegales o infringen derechos de terceros, o en caso de que sea requerido para ello en virtud de una resolución judicial o una orden administrativa.

 

  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Sociedad no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. En consecuencia, La Sociedad no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de: (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web o a cualquier Contenido; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de la Sociedad.

El Usuario acepta eximir a la Sociedad de cualquier responsabilidad por el uso del Sitio Web, así como a sus administradores, empleados, colaboradores, socios, agentes, y filiales, que, en ningún caso, serán responsables por pérdidas, daño emergente, lucro cesante, costes, gastos, daños directos o indirectos, incluyendo, entre otros, sin limitación, daños por el uso y cualesquiera otra acción, en relación a los Contenidos de los Restaurantes, especialmente en relación con los cupones y promociones introducidos por los Restaurantes, daños por la interrupción del funcionamiento del Sitio Web, pérdida de datos o la pérdida de beneficios, daños por interrupción de su actividad, ni por responsabilidad contractual o extracontractual, incluyendo negligencia o culpa, incurridos o experimentados por el Usuario o por cualquier tercero, ya se hayan producido o estén relacionados con el acceso o el uso del Sitio Web, con la información contenida en el Sitio Web, incluso si se advirtiera de la posibilidad de tales daños, o por cualquier otra causa e independientemente de cómo se produzca.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Sitio Web, la Sociedad utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que los Restaurantes y Usuarios introducen en el Sitio Web. No obstante, la Sociedad no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a la Sociedad que puedan producir alteraciones en los sistemas de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, la Sociedad no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

La Sociedad adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web y sus contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, la Sociedad no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES

Al incorporar la dirección de correo electrónico en cualquiera de los formularios que se pueda encontrar en el Sitio Web, el Usuario acepta expresamente poder recibir por mail comunicaciones comerciales de la Sociedad relacionadas con los servicios y productos ofrecidos por la misma, de conformidad con la legislación aplicable, incluyendo alertas, notificaciones, ofertas, encuestas y promociones. Si el Usuario no desea recibir información comercial de la Sociedad deberá indicarlo enviando una notificación a la dirección de correo electrónico info@delectatech.com.

El Usuario acepta que en el supuesto de que la Sociedad no ejercite cualquier derecho o acción legal contemplado en las presentes Condiciones de Uso (o que le corresponda en virtud de la legislación aplicable), ello no constituirá una renuncia formal a los derechos de la Sociedad, permaneciendo dichos derechos y acciones legales plenamente vigentes para la Sociedad.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal se regirán por la legislación española vigente en cada momento. Cualquier controversia derivada del uso del Sitio Web por parte del Usuario, así como cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso se someterá a la jurisdicción exclusiva de los Jueces y Tribunales de la Ciudad de Barcelona (España).

Aceptando las condiciones de uso, también se acepta la política de privacidad del Sitio Web

Estas Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal han sido revisadas y actualizadas el día 21 de junio de 2017

Contacta ahora!

Contacta con nosotros ahora mismo y procuraremos contestarte lo más rápido posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies