Preguntas Frecuentes

Delectatech es una start-up con sede en Barcelona cuyo objetivo es ayudar a todos los actores del Foodservice del mundo, mediante el aprendizaje y el conocimiento a gran escala que únicamente un sistema de Inteligencia Artificial y Big Data puede generar.

Actualmente tenemos detrás partners muy importantes de todos los sectores que nos avalan y nos apoyan, como el Basque Culinary Center, la Fundación Alícia, CSIC y IBM.

FoodRadar se nutre de datos publicados en distintos directorios online (Tripadvisor, Google, elTenedor, etc.) y páginas web de los restaurantes: descripciones, cartas y menús, comentarios de los comensales, fotografías, calificaciones, rankings, tags, horarios, afluencias, etc.

Nuestro motor de Inteligencia Artificial y Big Data se encarga de recopilar, leer y analizar estos datos brutos de más de 250.000 restaurantes convirtiéndolos en conocimiento contextualizado.

FoodRadar tiene el objetivo de facilitar la toma de decisiones a todos los actores del canal Horeca. Si formas parte de alguna empresa del sector restauración y quieres obtener información actualizada del mercado, aumentar tus ventas u orientar tus campañas, Food Radar es para ti.

Ofrecemos soluciones adaptadas a todo tipo empresas del sector y de todos los tamaños. Si aún no sabes cómo te podemos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  1.  Detectando oportunidades: mediante el mapeo y la segmentación del mercado.
  2.  Mejorando la adaptación a los cambios: con información clave y actualizada, KPI’s y mapas de calor.
  3.  Aumentando las ventas y acelerando tu negocio: gracias a información precisa de clientes y clientes potenciales (en el caso de fabricantes o proveedores) o de locales propios y competidores (en el caso de restauradores) para optimizar la fuerza y la precisión comercial.

FoodRadar está compuesto de 3 partes principales:

  1.  Segmentos: crear tu segmento de mercado es el primer paso para empezar a usar FoodRadar. Un segmento es la porción del mercado específica que quieres estudiar. Por ejemplo, todos los locales que disponen de terrazas o todos los que ofrecen sushi. A partir de tu segmento puedes acceder al Observatorio.
  2.  Observatorio: la herramienta definitiva para visualizar información agregada de tus segmentos a nivel macro. Mediante mapas, tablas y gráficos.
  3.  Restaurant Tracker: sistema de monitorización de los locales de restauración creado para obtener información individual de cada uno y conocer más a tus clientes, descubrir clientes potenciales y optimizar la estrategia y operativa comercial.

Delectatech está ofreciendo planes anuales con características especiales durante este periodo de recuperación del sector:

  1.  Plan Regional: El plan ideal para todo tipo de empresas que planean optimizar su acción comercial en el sector de la restauración en distintas provincias.
  2.  Plan Nacional: nuestro plan más completo para disfrutar de todas las funcionalidades de Food Radar. Creado para satisfacer las necesidades de empresas de alcance nacional.

Igualmente, nuestro objetivo es crear planes a medida para adaptar FoodRadar a las necesidades específicas de cada empresa. Contacta con nosotros y te recomendaremos un plan FoodRadar que se adapte perfectamente a tus necesidades y objetivos.

Todos los planes incluyen el acceso anual a Food Radar mediante una aplicación web [www.foodradar.delectame.com] accesible para todos los navegadores.

Cada organización podrá tener acceso a una o más cuentas, cada una asociada a un plan. Cada cuenta tendrá la posibilidad de crear fácilmente usuarios para las personas de la empresa que requieran el acceso a la herramienta mediante su cuenta de correo corporativa. El límite máximo de usuarios por cuenta dependerá del plan contratado.

Contacta con nosotros o pídenos una demo desde la página de Contacto. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas y te recomendará la mejor forma de empezar una prueba con FoodRadar.