Skip to content

Ya está aquí la nueva y flamante versión de Food Radar

Después de meses de duro trabajo, en Delectatech estamos de enhorabuena. Por fin podemos presentar la mayor actualización que hemos hecho hasta la fecha en nuestra app, Food Radar. 

Se trata de la plataforma y producto estrella de nuestro proyecto. Una aplicación que cuenta con el motor más premiado de Inteligencia Artificial del sector y el mayor censo vivo de restaurantes. 

Tras una larga investigación, recolección de datos y decisiones de diseño y funcionalidad, creemos que esta es la mejor forma de ayudar a los fabricantes, distribuidores y restaurantes del canal Horeca a que saquen el mayor partido a sus negocios.

A continuación, podrás ver qué ofrece la nueva versión de Food Radar. Además, te diremos cómo puedes registrarte de forma gratuita y empezar a descubrir todo lo que la app puede hacer por ti y tu empresa. 

¿Qué ofrece la nueva versión?

Como te comentábamos antes, esta es la mayor actualización hasta la fecha en Food Radar. Nuestro desarrollo se ha basado en la creación de tres herramientas principales, las cuales te ayudarán a obtener todos los datos e información necesaria para amplificar tu éxito empresarial.

Sherpa

En primer lugar, la función Sherpa. Se trata de un consultor virtual al que podrás acceder de manera sencilla para obtener respuestas inmediatas a todas tus preguntas sobre el sector. Esto te será de gran utilidad para validar tus hipótesis sobre cómo abordar el mercado, obteniendo datos de tamaño y penetración del mismo. 

Finder

Nuestro nuevo Finder es la herramienta de prospección perfecta para encontrar todos aquellos locales que aún no te compran, gracias a sus cientos de filtros y mapas interactivos. 

Con Finder tendrás acceso a toda la geografía española de manera detallada, y podrás encontrar el local que buscas en cuestión de segundos. Además, accederás en pocos clics a listados y fichas de los mejores clientes actuales y potenciales. Con toda esta información, sabrás a la perfección cómo dar el siguiente paso estratégico en tu negocio.

Reports

Por último, la herramienta Reports es un marketplace de informes basados en un censo actualizado de más de 240.000 establecimientos para anticiparte a los cambios del sector. 

Podrás consultar la evolución del volumen de mercado, el estado de salud digital del sector, el aumento o disminución de los precios y las últimas tendencias gastronómicas y momentos de consumo.

Accede al mayor informe de digitalización del canal Horeca

En Food Radar no solo encontrarás estas tres herramientas. También hemos incluido en su interior el mayor informe sobre la salud digital de la restauración publicado  en nuestro país.

Gracias a la colaboración conjunta con BCC Innovation, el área de investigación del Basque Culinary Center, hemos podido elaborar un estudio y un estándar de medición, que arroja cientos de datos de gran utilidad sobre cómo se relaciona el sector Horeca con las nuevas tecnologías.

Conocerás qué zonas de España cuentan con una mayor digitalización y cuáles se encuentran a la cola. Del mismo modo, tendrás acceso a otros datos interesantes como el crecimiento del delivery en España o qué establecimientos cuentan con página web.

Todo ello ordenado de acuerdo a los 8 preceptos más relevantes que definen el grado de digitalización de una empresa. Conceptos básicos como la automatización de procesos internos en el sistema de producción y distribución o la presencia en redes sociales, entre otros. 

Este informe se podrá consultar en la app de Food Radar de manera gratuita. Ya puedes acceder a toda la información que hemos recolectado para ti y para la salud digital de tu negocio. 

Estas empresas ya trabajan con nuestra herramienta

Food Radar está siendo un auténtico éxito, y por ello no podemos hacer otra cosa que agradecer a todas aquellas empresas que ya trabajan con nosotros. Día a día depositan su confianza en nuestro proyecto y, como era de esperar, ya están obteniendo grandes resultados.

Algunas de las marcas que trabajan con Food Radar son: Coca-Cola, Europacific Partners, Damm, DDI, Nestlé Professional, Barry Callebaut, GB Foods, Idilia Foods, y un largo etcétera.

En conclusión, Food Radar estrena nueva versión y estamos deseando que la conozcas y descubras todo su potencial. Para ello, regístrate aquí y consigue acceso al plan gratuito que te demostrará el poder de nuestras tres nuevas herramientas.