Telephone

Nosotros

Delectatech es una start-up nacida en Barcelona en 2014 especializada en la extracción y tratamiento masivo de datos digitales sobre el sector Food Service.

Gracias al motor de Inteligencia Artificial más premiado del sector, ofrecemos a través de nuestra plataforma Food Radar acceso al mayor censo vivo y cualificado de establecimientos de restauración. De esta manera, fabricantes, distribuidores y restauradores pueden conocer casi en tiempo real información exclusiva del sector, como sus mejores clientes potenciales, su penetración en el mercado o las principales tendencias en restauración.

Nuestra Historia

En un entorno tan dinámico como el Foodservice, sus directivos necesitan una ventana dónde observar el mercado que les rodea, entender qué está sucediendo en sus zonas de alcance y establecimientos y tomar decisiones urgentes más allá de mediante intuiciones. Motivados por esta misma realidad y con el objetivo de democratizar la información del sector, en el año 2014, Xavier Mallol y Marc Guerrero fundaron Delectatech, empresa pionera en el ámbito del Big Data y el Deep Learning enfocada en canal HORECA.

Como toda empresa innovadora en el universo de los datos, sus primeros esfuerzos fueron dedicados a la investigación. Durante los primeros 5 años, el equipo trabajó en la creación de un motor en Inteligencia Artificial totalmente pionero capaz de leer, entender y aprender a partir de cualquier texto relacionado con la restauración y la gastronomía para construir el censo de establecimientos más completo, fiable y actualizado del mercado.

Durante este camino, Delectatech ha recibido distintos reconocimientos por su constante propósito de innovar en un sector tan tradicional como el HORECA utilizando los últimos avances en Inteligencia Artificial. Entre otros, la empresa ha sido galardonada como la «Mejor Startup en el ámbito Retail» por entidades como Calidad Pascual, IBM o Telefónica, así como reconocida como una de las empresas más innovadoras en campos como el NLP por varias instituciones públicas a nivel nacional como a nivel internacional. Todo ello ha sido posible gracias al apoyo de partners estratégicos como el Basque Culinary Center, Fundación Alicia, Google o Microsoft.

En 2021, después de una profunda crisis en el sector a causa del COVID y tras varios años de investigación y desarrollo, Delectatech lanzó Food Radar, el producto SaaS que integra en un mismo punto todo el poder del Big Data y el Deep Learning aplicado al sector HORECA.

Actualmente, después de varios años convulsos a nivel mundial, la empresa sigue con su crecimiento y ve cómo el sueño de ser el proveedor de datos más fiables y más completos de Food Service a nivel mundial está cada vez más cerca.


Nuestra Misión

Queremos democratizar la información del sector Horeca con el objetivo de aumentar la productividad de todos sus actores mediante el aprendizaje y conocimiento a gran escala que únicamente un sistema de Inteligencia Artificial puede generar. 

Ha llegado la hora de que los fabricantes, distribuidores y restauradores puedan dejar de tomar decisiones por intuición y las empiecen a tomar por información. 

Bienvenidos a la era del Food Data.


Nuestro Equipo

Xavier Mallol

Xavier Mallol

CEO & Co-fundador

Marta Ruiz

Marta Ruiz

Talent Manager

Ángel Cívico

Ángel Cívico

UI/UX

Raúl Bernarte

Raúl Bernalte

Developer

Rubén Calero

Rubén Calero

Product Designer

Roman Boix

Roman Boix

CTO

Marc Pujol

Marc Pujol

Sales Manager

Arnau Beramendi

Arnau Beramendi

Tech Project Manager

Pol Ayala

Pol Ayala

Data Scientist

María José García

María José García

Account Manager

Marcel Muñoz

Marcel Muñoz

CFO

Mar Saló

Mar Saló

Growth Manager

Daniel Galán

Daniel Galán

Developer

Albert Viladot

Albert Viladot

Data Scientist

Gina Martinez

Gina Martínez

Product Manager

Blai Sarrado

Blai Sarrado

Financial Controller

Roger Bettosini

Roger Bettosini

Business Analyst

Marcela Martinez

Marcela Martinez

Reports Builder

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Delectatech nos caracterizamos por el entusiasmo que ponemos en cada una de las tareas que desempeñamos. Buscamos personas con talento, motivación y mucha pasión por la innovación, el Big Data y la gastronomía. Si crees que tienes mucho que aportar y te gustaría formar parte de nuestro equipo para revolucionar el mundo del Foodservice, descubre nuestras vacantes disponibles y contacta con nosotros


Empresas que confían en Delectatech

Nestle Delectatech
Barry Delectatech
DDi Delectatech


Reconocimientos y Partners

HORIZON 2020

PREMIO PASCUAL STARTUP

CERVERA & TORRES QUEVEDO

El proyecto «Investigación de nuevas técnicas de Extracción de Conocimiento a partir de imágenes complejas mediante NLP y DL, aplicados a la vectorización de datos cualitativos para detectar nuevas tendencias en el sector Food Service» está financiado por la Unión Europea dentro la convocatoria de ayudas 2021 de RED.ES destinadas a proyectos de investigación y desarrollo en inteligencia artificial y su integración en las cadenas de valor.