Telephone

Trabajar en Delectatech

¡Hola! En Delectatech nos caracterizamos por el entusiasmo que ponemos en cada una de las tareas que desempeñamos. Buscamos personas con talento, motivación y mucha pasión por la innovación, el Big Data y la gastronomía.

Si crees que tienes mucho que aportar y te gustaría formar parte de nuestro equipo para revolucionar el mundo del Foodservice, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Innovación

Pasión

Honestidad

Trabajo en equipo

Calidad

Responsabilidad Social

Únete a nosotros

¿Qué es lo mejor de trabajar en Delectatech?

Cultura de la innovación: valoramos la experimentación y el aprendizaje continuo. La innovación nace de ambientes de curiosidad y colaboración.
Ambiente de trabajo inclusivo: promovemos un entorno donde la diversidad de perspectivas y talentos impulsan nuestro trabajo.
Oportunidades de crecimiento profesional: estamos en constante expansión y buscamos personas que quieran crecer junto a nosotros.
Impacto en el sector: formamos un equipo ambicioso que tiene el objetivo de revolucionar la industria del Food Service a nivel internacional.
Trabajo flexible: ofrecemos un enfoque híbrido con horarios flexibles que permite a nuestro equipo equilibrar su vida laboral y personal.
Equipo Delectatech. Trabaja con Delectatech e impacta el sector Food Service a nivel internacional.
delectaphoto

¿A quién buscamos?

Personas apasionadas por lo que hacen y motivadas por contribuir al crecimiento de la empresa.
Proactivas y con ganas de adquirir responsabilidades y retos.
Entusiastas del trabajo en equipo y con deseo continuo de aprender.
Adaptables y flexibles para enfrentar retos y cambios.
Con pensamiento crítico e innovador.

Nuestros equipos

MKT & SALES TEAM

El equipo de Marketing y Ventas impulsa Delectatech con una metodología de crecimiento SaaS metrics-driven.

Nuestra misión es posicionar a Delectatech como el proveedor de datos líder del canal Horeca y construir una cartera de clientes fieles y satisfechos. Buscamos optimizar las estrategias con métricas clave, adaptándonos según resultados, y colaboramos con los otros departamentos para alinear esfuerzos y asegurar una mejora continua de nuestros productos y servicios.

OPERATIONS TEAM

El equipo de Operaciones agrupa todas las actividades operativas que acompañan y dan soporte a las diferentes áreas de negocio de Delectatech.

Nuestra misión es garantizar un funcionamiento eficiente y efectivo de todas las facetas operativas y estratégicas de la organización, desde el control financiero, la toma de decisiones estratégicas basadas en métricas para el desarrollo del negocio y la gestión y búsqueda del talento que forma parte de la empresa.

TECH TEAM

El equipo Técnico es el motor que construye la base tecnológica detrás de la propuesta de valor de Delectatech.

Nuestra misión es desarrollar propuestas potentes e innovadoras basadas en Inteligencia artificial y Big Data, usando en nuestro stack las últimas tecnologías disponibles, tales como MongoDB, TypeScript y Python, junto a una potente arquitectura cloud construida sobre GCP y Azure.

PRODUCT TEAM

El equipo de Producto se centra en la definición, creación, iteración y mejora constante de los servicios y productos digitales que ofrece Delectatech.

Nuestra misión es alinear estratégicamente nuestros productos con los objetivos de negocio para crear soluciones tecnológicas innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes del sector. Para lograrlo, nos apoyamos en la investigación de mercado, la recopilación de feedback de los usuarios y la colaboración estrecha con otros departamentos.

Vacantes abiertas

PHP Developer |

Feb 2024

Tech Team

Data Scientist |

Ene 2024

Tech Team

Data Insights Analyst |

Dic 2023

Product Team

Product Analyst |

Mar 2024

Product Team

¿No hay ninguna vacante que se ajuste a tu perfil?

Si no has visto ninguna oferta que encaje con tu perfil, puedes hacernos llegar tus datos a través de este formulario. Si abrimos una vacante que pueda interesarte, te invitaremos a entrar en el proceso.