Telephone

Delectatech en el Congreso AECOC de Horeca: La revolución de la Inteligencia Artificial en el futuro de la hostelería

Delectatech en el congreso AECOC de Horeca con Xavier Mallol.

Durante el 27 y el 28 de junio, Madrid fue el punto de encuentro para directivos, empresarios y emprendedores que forman parte de toda la cadena de valor de la hostelería española. Con motivo de la celebración de la vigésima edición del Congreso AECOC de Horeca, más de 400 asistentes se reunieron para abordar temas relacionados a las últimas tendencias de consumo, las innovaciones del sector, y los retos logísticos y de digitalización, entre otros.

El miércoles a las 11 de la mañana, Xavier Mallol, CEO y fundador de Delectatech, presentó ante la audiencia la ponencia titulada “La Revolución de la Inteligencia Artificialen el futuro de la hostelería”, en la que abordó uno de los temas más comentados en el mundo, que trasciende de manera transversal todos los ámbitos de la vida humana: la Inteligencia Artificial Generativa y su producto estrella, el GPT.

«La Inteligencia Artificial Generativa va a ser tan masiva que ofrecerá herramientas sorprendentes a un coste asequible para todos» – Xavier Mallol

Delectatech en el Congreso AECOC de Horeca: La revolución de la Inteligencia Artificial.

Durante la charla, hizo un especial énfasis en el funcionamiento y alcance de esta tecnología basada en el aprendizaje, y para ello, presentó junto con Iris, modelo de Inteligencia Artificial entrenado por Delectatech a partir del censo de más de 250 mil establecimientos, algunos de los datos más importantes para el desarrollo de proyectos del sector Horeca en España. Es así como concluye con un mensaje claro: No hay ni modelos buenos, ni modelos malos, sino modelos bien entrenados y modelos mal entrenados.

La participación de Xavier estuvo acompañada por otras 13 personalidades de reconocidas empresas como Heineken, Grupo Alsea, Grupo Saona, McDonald´s, Fever, entre otras. Cada uno de ellos compartió su visión y conocimiento sobre el imparable avance tecnológico y los cambios que están transformando el perfil de consumidor y las tendencias del sector, brindando insights que le permitirán a España dar un paso adelante en su búsqueda por el liderazgo de la industria Horeca.

Desde Delectatech, agradecemos el valioso feedback que hemos recibido de parte de los asistentes al congreso AECOC de Horeca. Reconocemos la importancia de este evento como un espacio clave para el intercambio de ideas, el aprendizaje y el establecimiento de redes entre profesionales del sector que impulsen su crecimiento.

Estamos comprometidos en ofrecer soluciones cada vez más eficientes y vanguardistas que sirvan de referencia para el mercado y contribuyan al avance y éxito compartido.

¿Te interesa usar la Inteligencia Artificial para obtener datos como estos y más? ¡Accede a Food Radar y aprovecha lo que el Food Data puede hacer por ti!